Una visita formativa para acerca a los alumnos la realidad del sector transitario

Trasladamos a los más jóvenes la empleabilidad y potencial del sector transitario.
2021

Alumnos de 2º de AFI de la Escuela Profesional Vedruna visitan nuestro almacén de la ZAL Sevilla

4-educacion4-educacion

Durante el día de hoy, 26 de octubre, hemos recibido en el almacén de Lamaignere situado en la ZAL Sevilla la visita de los alumnos del Segundo curso de Administración y Finanzas de la Escuela Profesional Vedruna.

Para la Fundación Lamaignere siempre este tipo de visitas formativas son interesantes para poder acercar a los más jóvenes la gran empleabilidad que tiene el sector transitario, y que además, pueden conocer de primera mano cómo funciona la coordinación operativa de un área tan importante como es el de Almacén.

Os compartimos algunas fotos de dicha visita: