La Fundación Lamaignere colabora de nuevo como Patrocinador del VI Mercado de Navidad de Nuevo Futuro Sevilla

Un evento con fin solidario organizado por Nuevo Futuro Sevilla.
2021

4-educacion10-reduccion-desigualdades

Nos alegra informar que la Fundación Lamaignere nuevamente será Patrocinador del VI Mercado de Navidad organizado por la asociación Nuevo Futuro Sevilla.

Se trata de una preciosa iniciativa que vuelve tras la excepcionalidad provocada por el pasado año 2020 y ahora en este año 2021, las empresas y negocios pueden volver a colaborar con un fin solidario: recaudar fondos para el programa de refuerzo escolar que dicha asociación gestiona en Sevilla.

Aquellas personas que deseen acudir a este encuentro podrán hacerlo a partir de mañana, viernes 12 de noviembre hasta el domingo 14 de noviembre en la Fundación Valentín de Madariaga. Allí se ofrecen productos alimenticios, de decoración, artesanía, etc…con un toque navideño.

A continuación, os compartimos el cartel de este VI Mercado de Navidad.