Presentación de la IX Campaña Solidaria: Andaluces Compartiendo

Un encuentro que muestra el lado más solidario de la sociedad andaluza.
2021

La Fundación Lamaignere acude a la presentación de la IX Campaña Solidaria: Andaluces Compartiendo

4-educacion10-reduccion-desigualdades

Emotiva noche la del día de ayer, lunes 15 de noviembre, para mostrar la cara más solidaria de Andalucía. Diversas personalidades de la sociedad andaluza se dieron cita en la sede de la Fundación Cajasol para realizar la presentación de la IX Campaña Solidaria: Andaluces Compartiendo. Una iniciativa que cuenta con más de nueve años de antigüedad siendo impulsado en sus orígenes por la Fundación Cajasol y Landaluz, y desde hace un par de años, también por la Fundación La Caixa.

Desde la Fundación Lamaignere en representación de su presidente; D. Francisco Herrero León, pudimos acudir a este precioso encuentro para apoyar una iniciativa en la que llevamos colaborando desde hace varios años.

Cayetano Martínez de Irujo y Belinda Washington son nuevos padrinos de esta iniciativa y Olivia de Borbón, Juan José Padilla, Ágatha Ruiz de la Prada, Victorio y Lucchino, y Los Del Río fueron los embajadores.

Os compartimos el cartel y algunas fotos de este encuentro: