Acudimos al precioso acto de la entrega de Premios AFA 2020-2021

Desde el comienzo de la Fundación Lamaignere formamos parte de AFA.
2021

La Fundación Lamaignere acude al precioso acto de entrega de los Premios AFA 2020-2021

4-educacion

Asociaciones y Fundaciones Andaluzas (AFA) ha organizado un precioso acto el pasado día 18 de noviembre en la sede de la Fundación Cajasol, en Sevilla, con motivo de la entrega de los Premios AFA 2020-21. Un emotivo encuentro que ha contado con la presencia de D. Antonio Pulido, Presidente de la Organización y de D. Juan Marín, Vicepresidente de la Junta de Andalucía.

Más de 200 personas se dieron cita en este encuentro para dar reconocimiento a las 10 entidades sin ánimo de lucro premiadas y reconocidas por su compromiso con la sociedad. AFA con este tipo de encuentros busca hacer visible la gran función que realizan todas las fundaciones y asociaciones para construir, entre todos, una sociedad mucho mejor.

Desde los comienzos del proyecto de la Fundación Lamaignere formamos parte de AFA y nos alegra ver que haya muchas fundaciones que aportan su lado más solidario, incluso en momentos de dificultad por los que todos hemos pasado en estos últimos meses.

Os compartimos algunas fotos de este evento: