La Fundación Lamaignere participa en el IV Encuentro Empresarial de Cáritas Diocesana

Desde hace años tenemos una relación de confianza y colaboración con Cáritas Diocesana de Sevilla
2021

8-trabajo10-reduccion-desigualdadesLa Fundación Lamaignere participó el pasado martes 23 de noviembre en el IV Encuentro Empresarial de Cáritas Diocesana celebrado en la sede del Centro Diocesano de Empleo,  en la barriada de Palmete (Sevilla).

Dicho encuentro ha servido para promocionar y estrechar vínculos de colaboración institucional con el claro objetivo de potenciar la empleabilidad de personas socialmente vulnerables, se ha realizado en esta ocasión bajo el lema «Mayores de 45: hacia un empleo inclusivo«.

Nuestra relación de confianza y sólida desde hace ya varios años con Cáritas Diocesana de Sevilla nos va a permitir desarrollar en el corto y largo plazo, posibles acciones en materia de empleabilidad y poder seguir desarrollando nuestros programas que permitan ayudar, en esta ocasión, a las personas desempleadas de larga duración y mayores de 45 años que se encuentran en una situación difícil de cara a su inserción laboral.

A continuación, os compartimos algunas fotos de este interesante encuentro: