La Fundación Lamaignere, en colaboración con Grupo Premier, organiza la 3ª Zambomba Solidaria Flamenca.

Todo lo recaudado será destinado a ASAENES. Una asociación de gran recorrido y que ayuda a una óptima calidad de vida de las personas con problemas de salud mental y sus familiares.
2021

La Fundación Lamaignere organiza junto al Grupo Premier la 3ª Zambomba Solidaria Flamenca a beneficio de ASAENES

4-educacion4-educacion

El próximo sábado 4 de diciembre será un día muy especial para la Fundación Lamaignere y una de sus entidades colaboradoras, el Grupo Premier.

Desde aquí os queremos animar a que podáis asistir a la que será nuestra 3ª Zambomba Solidaria Flamenca. Un evento de acceso libre y que se celebrará en el Parque del Prado de San Sebastián, Bar Premier Garden (Sevilla), a las 13:30h.

Se trata de uno de los eventos anuales más importantes dentro de nuestro programa de obras sociales. En esta ocasión, la entidad beneficiaria de todo lo recaudado será ASAENES. Una asociación que tiene el reto de conseguir la igualdad real y una óptima calidad de vida de las personas con problemas de salud mental y sus familiares primando el interés general del colectivo.

A continuación, os presentamos el cartel oficial del evento con la inclusión de todas las empresas que han deseado contribuir con en este evento y que agradecemos enormemente su colaboración.

Próximamente subiremos las fotos del evento y circularemos en diversos medios esta acción solidaria que sirve de ayuda para una asociación tan importante como es ASAENES.