Patrocinamos los Premios a los Mejores Expedientes Académicos 2020 y 2021 concedido por la Hermandad de Amigos del Benemérito Cuerpo de Guardia Civil

Dic
2021

La Fundación Lamaignere patrocina los Premios a los Mejores Expedientes Académicos 2020 y 2021 concedido por la Hermandad de Amigos del Benemérito Cuerpo de Guardia Civil

4-educacion4-educacion

En un emotivo acto celebrado en el Cuartel de Eritaña se hizo entrega de los Premios a los Mejores Expedientes Académicos 2020 y 2021 concedido por la Hermandad de Amigos del Benemérito Cuerpo de Guardia Civil y el cual está patrocinado por la Fundación Lamaignere y la Fundación Juan Ramón Guillén.

Con motivo de la pandemia, se hizo entrega de los premios correspondientes a estos dos años y se trata de un acto para estimular el espíritu de superación y la mejor formación de los hijos de los miembros de la Guardia Civil.

A continuación os compartimos los detalles de cada uno de los Premios HABECU:

Premio HABECU Mejor Expediente 2020. La Hermandad de Amigos del Benemérito Cuerpo de la Guardia Civil, ha otorgado el Premio Habecu al mejor expediente Académico de finalización de la ESO 2020, con una nota de 10, dotado con 1.000€ y diploma acreditativo,  a Helena María Rodríguez Barrera,  hija del guardia civil destinado en el Puesto de Paradas, D. Miguel Ángel Rodríguez Vargas.

Premio HABECU Mejor Expediente 2021. La Hermandad de Amigos del Benemérito Cuerpo de la Guardia Civil, ha otorgado el Premio Habecu al mejor expediente Académico de finalización de la ESO 2021, con una nota de 9,95 dotado con 1.000€ y diploma acreditativo, Irene Bernal Jódar, hija del Guardia Civil, destinado en el Puesto Principal de San Juan de Aznalfarache, D. Andrés Bernal Méndez.

Desde la Fundación Lamaignere seguimos trabajando firmemente en la formación de los más jóvenes. A continuación, os compartimos la foto del acto: