Exitosa Tercera Zambomba Solidaria Flamenca a beneficio de ASAENES

El éxito del evento celebrado el pasado 4 de diciembre fue gracias a la gran labor de los voluntarios, Premier, Asaenes y a cada una de los patrocinadores y colaboradores que se sumaron a la iniciativa.
Dic
2021

Exitosa Tercera Zambomba Solidaria Flamenca organizada por la Fundación Lamaignere

4-educacion10-reduccion-desigualdades

El pasado sábado 4 de diciembre fue un día muy especial para la Fundación Lamaignere, pero también lo fue para una de sus activas entidades colaboradoras, el Grupo Premier, y para la asociación ASAENES.

Tras un exitoso evento de carácter solidario que contó con centenares de asistentes se pudo lograr el objetivo de recaudación de este encuentro y se pudieron destinar todos los fondos necesarios para ASAENES. Una asociación que hace una gran labor en la sociedad actual, y que tiene el reto de conseguir la igualdad real y una óptima calidad de vida de las personas con problemas de salud mental y sus familiares primando el interés general del colectivo.

Desde la Fundación Lamaignere estamos muy agradecidos a la labor realizada por parte de todos los voluntarios, la organización por parte del Grupo Premier y a cada uno de los colaboradores y patrocinadores que pudieron participar en este evento.

A continuación, os compartimos las fotos más destacadas de la Tercera edición de la Zambomba Solidaria Flamenca, si bien, el resto de fotos están disponibles AQUÍ.