La Fundación Lamaignere acude al Acto del Día Internacional de las Personas con Discapacidad de la Asociación Paz y Bien celebrado en Caixafórum

Un acto que reconoce a personas y entidades que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los colectivos más vulnerables.
Dic
2021

10-reduccion-desigualdades4-educacion

Emotivo encuentro celebrado el pasado miércoles 1 de diciembre en Caixafórum, en la ciudad de Sevilla. La Asociación Paz y Bien, estrecha entidad colaboradora con la Fundación Lamaignere desde el nacimiento de nuestros proyectos sociales, ha organizado el Acto del Día Internacional de las Personas con Discapacidad para reconocer a personas y entidades que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los colectivos más vulnerables.

Todo el acto fue muy especial y sirvió para reafirmar el compromiso de todas aquellas personas que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los colectivos más vulnerables, especialmente el de personas con discapacidad intelectual. Se entregaron diversos premios de diferentes categorías y ámbitos de actuación.

Desde la Fundación Lamaignere confiamos en que sigamos creando futuras sinergias y proyectos en el corto y largo con Paz y Bien, pues entendemos que la sociedad actual necesita de la implicación de muchas entidades para poder mejorar la vida de aquellos colectivos que son vulnerables.

A continuación, os compartimos algunas fotos del acto: