Teléfono: +34 689 55 56 71 Bizum para donaciones: 04645 Correo electrónico: fundacion@lamaignere.org

La Fundación Lamaignere acude al Acto del Día Internacional de las Personas con Discapacidad de la Asociación Paz y Bien celebrado en Caixafórum

Un acto que reconoce a personas y entidades que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los colectivos más vulnerables.
01
Dic
2021

La Fundación Lamaignere acude al Acto del Día Internacional de las Personas con Discapacidad de la Asociación Paz y Bien celebrado en Caixafórum

10-reduccion-desigualdades4-educacion

Emotivo encuentro celebrado el pasado miércoles 1 de diciembre en Caixafórum, en la ciudad de Sevilla. La Asociación Paz y Bien, estrecha entidad colaboradora con la Fundación Lamaignere desde el nacimiento de nuestros proyectos sociales, ha organizado el Acto del Día Internacional de las Personas con Discapacidad para reconocer a personas y entidades que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los colectivos más vulnerables.

Todo el acto fue muy especial y sirvió para reafirmar el compromiso de todas aquellas personas que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los colectivos más vulnerables, especialmente el de personas con discapacidad intelectual. Se entregaron diversos premios de diferentes categorías y ámbitos de actuación.

Desde la Fundación Lamaignere confiamos en que sigamos creando futuras sinergias y proyectos en el corto y largo con Paz y Bien, pues entendemos que la sociedad actual necesita de la implicación de muchas entidades para poder mejorar la vida de aquellos colectivos que son vulnerables.

A continuación, os compartimos algunas fotos del acto:




Leave a Reply

You are donating to : Greennature Foundation

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *
Last Name *
Email *
Phone
Address
Additional Note
paypalstripe
Loading...
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?