La Fundación Lamaignere presenta su Memoria de Actividades 2020-2021

En un ejercicio de transparencia, la Fundación Lamaignere comparte todas las acciones realizadas durante 2020 y 2021.
Dic

La Fundación Lamaignere presenta su Memoria de Actividades 2020-2021

La Fundación Lamaignere, como cierre al presente año 2021, ha publicado en la página web su «Memoria de Actividades 2020-2021». Un documento de acceso público donde cualquier interesado, colaborador y voluntario, puede consultar cada una de las acciones realizadas por nuestra Fundación en los dos últimos años y que se encuentran encuadradas dentro de sus programas.

Para nosotros ha sido muy gratificante que, en un año muy especial y lleno de importantes cambios, hayamos podido ejecutar con gran éxito todos los proyectos y objetivos que teníamos en mente. Conviene recordar que la Fundación Lamaignere desarrolla programas relacionados con la formación y profesionalización del sector, acciones sociales, becas internacionales y cooperación internacional.

De lo que estamos muy seguros es que sin la ayuda de las entidades colaboradoras y voluntarios, nada de esto hubiera sido posible. ¡Por eso os queremos dar las gracias!

Aprovechamos la ocasión para desearos un ¡Feliz Año 2022! y que nos sigáis acompañando en nuestro maravilloso camino.

Si lo deseas, haciendo clic AQUÍ puedes ver nuestra memoria.