Vídeo sobre la entrega de los primeros filtros de agua a la comunidad de Tigre Grande, en México

La entrega de 50 purificadores de agua fue con destino a la comunidad de Tigre Grande, en México.
Ene
2022

4-educacion4-educacion10-reduccion-desigualdades

Desde la Fundación Lamaignere os queremos compartir este fantástico vídeo realizado por el equipo de The Social Water donde explican con todo detalle, el importante paso que dan en su proyecto con la entrega de los primeros filtros de agua a la comunidad de Tigre Grande, un pequeño pueblo situado en Tzucacab, dentro del Estado de Yucatán, en México.

Ya hace unos días, nos hicimos eco de esta gran noticia (CLIC AQUÍ si deseas leer la noticia) y para nosotros fue muy gratificante ver cómo la cadena solidaria logística que hemos construido junto a IFS International Forwarding, genera resultados y la posibilidad de ayudar a muchas familias.

QUIERO VER EL VÍDEO

Os seguiremos informando sobre este precioso proyecto y con el deseo de que cada vez más, se vayan sumando más empresas. Si necesitáis más información podéis visitar el siguiente enlace: https://www.thesocialwater.org/