La Fundación Lamaignere lanza su tercera campaña de recogida de equipos informáticos con la colaboración de Segurapi Mensajeros

Una campaña realizada por tercer año consecutivo y que se puede colaborar desde el 24 de enero hasta el 24 de marzo.
tercera campaña de recogida de equipos informáticos
Ene
2022

4-educacion10-reduccion-desigualdades4-educacion

La Fundación Lamaignere organiza por tercer año consecutivo la recogida de equipos informáticos con la inestimable colaboración de Segurapi Mensajeros, para ayudar al desarrollo tecnológico de Asociaciones Benéficas.

Para aquellas personas y empresas que deseen colaborar, pueden contactar con nosotros donando equipos informáticos en buen estado para poder darles una segunda vida desde el 24 de enero hasta el 24 de marzo.

Los datos de contacto son los siguientes:

Los puntos de recogida son las siguientes direcciones:

• Sede Central Lamaignere: Avenida República Argentina, 21B, 1ªPlanta, 41011 Sevilla
  • Almacén ZAL Lamaignere: Carretera de la Esclusa s/n, 41011 Sevilla
  • Y se puede enviar por mensajería a través de Segurapi Mensajeros.

A continuación, os presentamos el cartel de esta tercera campaña:

¡Deseamos poder contar con vuestra colaboración!