La Fundación Lamaignere lanza la sexta edición de su curso transitario

Se pone en marcha el proceso de selección de alumnos durante el mes de febrero y el comienzo será el 2 de marzo.

La Fundación Lamaignere lanza la sexta edición de su curso transitario

4-educacion8-trabajo

Noticia muy importante para la Fundación Lamaignere y para el desarrollo de su programa formativo. Y es que con fecha de hoy, se lanza la Sexta Edición del Curso del Sector Transitario, cuya fecha de comienzo está previsto para el próximo 2 de marzo.

En esta sexta edición focalizada en la transformación digital logística se trabajará para que los alumnos puedan conocer la actualidad del sector transitario, cómo estos perfiles pueden aportar un gran valor y que puedan conocer de la mano de directivos de Lamaignere, cómo es la operativa y el día a día de una empresa transitaria a través de la metodología de estudio del caso.

Al igual que en las ediciones anteriores, será necesario que los interesados tengan que pasar por una entrevista en inglés para conocer sus interés y habilidades dentro de este sector tan dinámico y exigente. Un proceso de selección que se ha puesto en marcha durante todo el mes de febrero.

Dossier del Curso

Las solicitudes de inscripción se pueden realizar haciendo clic AQUÍ.

Para más información puede contactarnos a través del email fundacion@lamaignere.org

2 Responses