Fundación Andex lanza la campaña #Cadaglobounmensajedeesperanza desde el 12 al 15 febrero

Desde la Fundación Lamaignere queremos hacer difusión a nuestros contactos y colaboradores de esta campaña.
2022

4-educacion

Desde la Fundación Lamaignere queremos compartir con vosotros esta preciosa campaña #Cadaglobounmensajedeesperanza organizada por nuestros amigos de la Fundación ANDEX (Asociación de Padres de niños con Cáncer).

Queremos animar a todos nuestros contactos y resto de entidades colaboradoras que desde el 12 al 15 de febrero en las ventanas y/o balcones de vuestras sedes sociales y domicilios haya globos como mensaje de esperanza en apoyo a los niños y adolescentes con cáncer.

A continuación os compartimos el cartel de dicha campaña: