D. Francisco Herrero León, Presidente de la Fundación Lamaignere; recibe la medalla honorífica de ANDEX.

2022

4-educacion

Día muy especial el día de ayer, martes 15 de febrero, para la Fundación Lamaignere. Desde ANDEX (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía) se hizo la entrega de una medalla honorífica a D. Francisco Herrero León, Presidente de la Fundación Lamaignere.

Un acto muy emotivo organizado por ANDEX, coincidiendo con el Día Mundial contra el Cáncer Infantil, donde se quería trasladar el más profundo agradecimiento a todas aquellas instituciones, empresas y personas que colaboran con sus proyectos.

ANDEX tiene la misión de servir de portavoz de los niños y adolescentes con cáncer y de sus familias en España, ante las instituciones y la sociedad, con el fin de trasladar su problemática y plantear soluciones. Desde Fundación Lamaignere queremos hacer eco de esta gran labor que realizan y cómo siguen trabajando desde sus orígenes hasta a día de hoy, de forma incansable para mejorar las condiciones de vida de los niños con cáncer.

A continuación, os compartimos las fotos más destacadas: