La Fundación Lamaignere hace entrega de varios equipos informáticos a ANDEX

Una acción que forma parte de la campaña de "Recogida de equipos informáticos" que aún se encuentra activa hasta el próximo 24 de marzo.

La Fundación Lamaignere hace entrega de varios equipos informáticos a ANDEX

4-educacion4-educacion

La Fundación Lamaignere, el pasado miércoles 23 de febrero, hizo entrega de varios equipos informáticos a la Asociación ANDEX en su sede central de Sevilla.

La donación de estos equipos forma parte de la campaña «Recogida de equipos informáticos», una acción social que aún se encuentra activa hasta el próximo 24 de marzo, donde se pretende ayudar al desarrollo tecnológico de asociaciones benéficas.

Para nosotros, es grato poder apoyar con esta acción a ANDEX, una asociación cuya labor en la sociedad es trascendental debido a su misión de ser verdaderos portavoces de los niños y adolescentes con cáncer y de sus familias en España, ante las instituciones y la sociedad.

Os compartimos algunas fotos de este acto y que contó con la visita de Dña. María Luisa Guardiola.