Comenzamos con la Sexta Edición del Curso Transitario

Desde la Fundación Lamaignere seguimos apostando por la profesionalización del sector y la formación del talento

Comenzamos con la Sexta Edición del Curso Transitario

4-educacion8-trabajo

El día de ayer, 2 de marzo, fue una fecha importante para el calendario para la Fundación Lamaignere con la inauguración de la Sexta Edición del Curso Transitario.

Tras el éxito de las anteriores ediciones, la Fundación Lamaignere consolida su curso transitario como una de las acciones claves dentro de su programa de actividades cuyo fin es muy claro: formar talento y profesionalizar el sector. El curso finalizará a finales del próximo mes de abril y durante todo este tiempo, el contenido será impartido por directivos de Lamaignere.

Confiamos en que los alumnos sepan aprovechar los conocimientos teórico-prácticos que recibirán en todas las sesiones. A continuación os compartimos las mejores fotos de esta primera sesión.