La Fundación Lamaignere asiste a la Asamblea General de AFA

Desde el comienzo del proyecto de la Fundación Lamaignere mantenmos un estrecho vínculo con AFA

La Fundación Lamaignere asiste a la Asamblea General de AFA

El pasado día 9 de marzo se celebró la Asamblea General de AFA en la Fundación Cajasol.

Se trata de un encuentro anual que convoca AFA con el claro fin de hacer un análisis y resumen sobre las actividades y objetivos alcanzados, y por supuesto, plasmar fututos acuerdos a través de Fundaciones que puedan servir para el progreso, crecimiento y mejora de la sociedad.

En el acto, intervino el Presidente de AFA; D. Antonio Pulido: «Pese a haber sido complicado, ha sido un año de crecimiento, en el que ha realizado un gran número de actividades y servicios, lo cual nos reafirma en que somos una herramienta útil para todo el sector fundacional».

Cabe destacar, que desde el comienzo del proyecto de la Fundación Lamaignere, AFA siempre nos ha brindado el máximo apoyo y asesoramiento.

Os compartimos algunas fotos de este interesante encuentro: