La Fundación Lamaignere, por tercer año consecutivo, apoya las iniciativas solidarias de Nuevo Futuro.

Un evento con fin solidario organizado por Nuevo Futuro Sevilla en la Fundación Valentín de Madariaga durante los días 11, 12 y 13 de marzo.
2022

La Fundación Lamaignere colabora de nuevo como Patrocinador en «El Mercadito de Nuevo Futuro»

4-educacion10-reduccion-desigualdades

Tal como ya hemos realizado en años anteriores, desde la Fundación Lamaignere nos alegra haber sido uno de los patrocinadores, por tercer año consecutivo, de «El Mercadito de Nuevo Futuro» organizado por la asociación Nuevo Futuro Sevilla en la Fundación Valentín de Madariaga durante los días 11, 12 y 13 de marzo.

Al evento acudieron más de una treintena de empresas y negocios de emprendedores del ámbito de la moda, complementos, antigüedades, decoración y hogar, participan con el fin de exponer sus productos y artículos y colaborar en la recaudación de fondos que van destinados a la atención, protección y cuidado de menores que se encuentran en riesgo de exclusión social.

A continuación, os compartimos el cartel de este acto solidario y algunas de las fotos más destacadas: