Los alumnos del Sexto Curso Transitario visitan nuestro almacén de la ZAL Sevilla

Una visita guiada muy productiva y que permite tener a los alumnos un contacto con la realidad de la operativa logística.
2022

4-educacion8-trabajo

Nuestro fantástico grupo de alumnos que forman parte del 6º Curso Transitario de la Fundación Lamaignere han visitado nuestra plataforma logística situada en la ZAL de Sevilla.

Dentro del plan de contenidos de nuestro curso, este tipo de visitas guiadas y explicadas por nuestro Responsable de Almacén, son muy importantes para conocer de primera mano las principales actividades que se desarrollan en la logística, almacenaje y en la operativa con los clientes.

Confiamos en que sirva de provecho para nuestros alumnos.