La Fundación Lamaignere estrena código Bizum para todas las campañas que organice

El Código Bizum asociado a la Fundación Lamaignere concretamente es el 04645. Esto permite hacer donaciones con más facilidad.
2022

En el día de hoy tenemos una noticia muy positiva para la Fundación Lamaignere y para todas aquellas personas que quieran colaborar en futuros proyectos con nosotros. ¡Ya contamos con Código Bizum! El Código Bizum asociado a la Fundación Lamaignere concretamente es el 04645.

Esto permite que sea mucho más fácil y ágil poder hacer donaciones en futuras campañas que nuestra Fundación organice o colabore a partir de ahora.

Pasos a realizar en caso de que Fundación Lamaignere no aparezca en el listado de ONGs.

Una vez este en su cuenta personal, entrar en bizum, aportar causa solidaria, dona directamente aquí, rellenar manualmente los campos sin pulsar la agenda, es decir, introducir importe, código de campaña 04645, confirmar código de campaña 04645, seleccionar cuenta de cargo y darle a continuar. Entonces pasará a una nueva pantalla con el detalle de la donación para darle a confirmar.