Alumnos del MiM Empresas Logísticas de la Universidad Loyola visitan nuestras instalaciones del Aeropuerto de Sevilla

2022

4-educacion4-educacion

Durante el día 29 de marzo, los alumnos que forman parte del Máster in Management: Empresas Logísticas de la Universidad de Loyola han acudido a nuestras instalaciones del Aeropuerto de Sevilla.

Cabe destacar que Lamaignere es una de las empresas colaboradoras de este Máster gracias a un acuerdo firmado entre la Fundación Lamaignere y la Universidad de Loyola.

Durante la visita de los alumnos, el Director de Mercados Internacionales, D. Antonio Herrero; así como, el director de Proyectos y Carga Aérea, D. Juan Carlos García; han podido transmitir cómo es el día a día de una empresa transitaria a la hora de organizar expediciones y envíos con los principales aeropuertos del mundo, siendo Sevilla uno de las bases en las que Lamaignere desarrolla su amplia experiencia y portfolio en el nicho del transporte aéreo de mercancías.

Este tipo de visitas son muy interesantes para los alumnos, pues les permite tener una toma de contacto con la realidad de las empresas logísticas y transitarias.

A continuación, os adjuntamos algunas fotos.