La Fundación Lamaignere acude a la tercera edición de los premios Autismo Sevilla

Un evento de carácter anual, celebrado en la Fundación Valentín de Madariaga, donde destacan el apoyo y concienciación del autismo por parte de empresas e instituciones.
premios Autismo de Sevilla
Abr
2022

La Fundación Lamaignere acude a la tercera edición de los premios Autismo de Sevilla

La Fundación Valentín de Madariaga ha acogido en la tarde del día de ayer, jueves 31 de marzo, en la ciudad de Sevilla, la tercera edición de los Premios Autismo. Un reconocimiento que se concede cada año a las instituciones, empresas y entidades que han destacado en el apoyo y concienciación del Autismo.

Instituciones y empresas muy reconocidas como el Diario de Sevilla, el Hospital Universitario Virgen Macarena, entre otras, recibieron diversos premios. Cabe destacar que en esta tercera edición de los premios se realizó un “reconocimiento muy especial” a los profesionales sanitarios.

Un evento al que nos ha gustado asistir desde la Fundación Lamaignere y que sirve de gran referencia para concienciar y trasladar a la sociedad actual lo que implica el autismo. A continuación, os compartimos algunas de las fotos más destacadas: