La Fundación Lamaignere acude a la presentación de las Memorias de Actividades 2021 de Fundación MAS

En el acto, se hizo entrega de un cheque simbólico de 50 toneladas de productos a la Iglesia greco-católica ucraniana de Sevilla
Abr
2022

En la tarde del día de ayer, 4 de abril, en la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo tuvo el acto de presentación de la Fundación MAS de su Memoria de Actividades 2021. Un acto presidido por D. Manuel Alejandro Cardenete FloresViceconsejero CTRJAL de la Junta de Andalucía, y D. Vicente Martín GonzálezPresidente de Fundación MAS. Dichas memorias recogen todas las acciones llevadas a cabo por la entidad andaluza durante el pasado año en sus cuatro áreas de actuación: Formación, Obra social, Voluntariado y Vida saludable.

Para la Fundación Lamaignere fue un placer acudir a este evento que además, tuvo un momento muy emotivo. Pues Fundación MÁS ha puesto en marcha una campaña para ayudar a las familias desfavorecidas por el contexto actual de Ucrania. Concretamente, se hizo entrega de un cheque simbólico de 50 toneladas de productos a la Iglesia greco-católica ucraniana de Sevilla, promotora de organizar y entregar, junto a una red de colaboradores, productos de primera necesidad a familias cuya residencia esté en Ucrania y se encuentren notablemente afectadas.

A continuación, os compartimos algunas fotos del acto: