Gran éxito en el envío a Ucrania de ayuda humanitaria

El envío llegó el pasado sábado 2 de abril. De la distribución dentro de territorio ucraniano se están encargando varias organizaciones voluntarias.
Abr

Gran éxito en el envío a Ucrania de ayuda humanitaria

16-paz-justicia10-reduccion-desigualdades

¡Positiva noticia la que hemos recibido en la Fundación Lamaignere! El envío de medicamentos, materiales sanitarios y alimentos llegó con éxito a Ucrania el pasado sábado 2 de abril, y está siendo repartido en las zonas más necesitadas. De la distribución dentro de territorio ucraniano se están encargando varias organizaciones voluntarias.

Conviene recordar que se trata de una acción de cooperación internacional que ha sido posible realizar gracias al llamamiento inicial realizado por el parroco, Dmytro Savchuk, de la Iglesia Católica Ucraniana de Sevilla y Huelva, y a los colaboradores; la Fundación Lamaignere y el Grupo Logístico Pantoja, que desde el principio, han hecho todo lo posible para que la entrega pudiera salir de España con la máxima urgencia. A continuación, os compartimos algunas fotos: