Seguimos avanzando en el proyecto "The Social Water". Segunda entrega de 470 filtros de agua en Colombia

Esperamos seguir ayudando a más familias entre todos los socios para cumplir más retos y objetivos durante el presente año 2022.
Abr
2022

Seguimos avanzando en el proyecto «The Social Water». Finalizamos la segunda entrega de 470 filtros de agua en Colombia

4-educacion4-educacion10-reduccion-desigualdades

Enorme alegría de ver como se sigue avanzando con el ambicioso proyecto de «The Social Water». Hace apenas unas semanas, concretamente el pasado mes de marzo, se realizó el segundo envío de 470 filtros de purificación de agua con destino Chocó, en Colombia.

Un camino que sigue siendo exigente, que requiere de la participación de muchas personas y colaboradores, pero que afortunadamente, seguimos cumpliendo objetivos y metas. Conviene recordar que Fundación Lamaignere es uno de los “Water Héroes” implicados en este gran proyecto.

Mantenemos intacta la ilusión, esperando seguir ayudando a más familias y aunar esfuerzos entre todos los socios para cumplir más retos y objetivos durante el presente año 2022.

Queremos compartir con vosotros un vídeo que nos han dedicado y un mapa con el proyecto hasta ahora:

mapa-pequeño

Y las mejores fotos, asi como, un mapa de próximos países en los que se quieren realizar entregas.

Si necesitáis más información sobre dicho proyecto, podéis visitar el siguiente enlace: https://www.thesocialwater.org/