Las donaciones irán destinadas a la Asociación NEP

Niños y jóvenes con discapacidad vuelven a su centro en la zona de Jedey, notablemente afectada por la erupción del volcán debido a su proximidad
Ayuda-para-La-Palma-cabecera-3
May
2022

Fundación Lamaignere lanza una campaña para ayudar a personas con discapacidad de la isla de la Palma

10-reduccion-desigualdades10-reduccion-desigualdadesLa Fundación Lamaignere ha lanzado hoy lunes, 16 de mayo, una campaña para ayudar a las personas con discapacidad en la isla de La Palma de la mano de la  Asociación NEP. Ellos Necesitan de nuestra ayuda ahora más que nunca.

Aquellas personas que quieran colaborar podrán hacerlo desde el código de la ONG para hacer la donación con Bizum con el número 04645, o bien a través de transferencia bancaria a la cuenta ES78 0182 2419 58 0201633629. La fecha límite de participación en la campaña es hasta el próximo 1 de julio.

Si tienes dudas para realizar la donación te dejamos los pasos necesarios en el siguiente botón:

Pasos para realizar Bizum

Con solo un euro, ayudarás a niños y jóvenes con discapacidad residentes en la isla de La Palma necesitan seguir con sus terapias y sus diferentes actividades del día a día. La Fundación Lamaignere pide la máxima colaboración para ayudar a darle continuidad a las terapias mientras vuelven a su centro en la zona de Jedey, notablemente afectada por la erupción del volcán debido a su proximidad. Súmate a esta iniciativa y demos continuidad a este proyecto. A continuación, os presentamos el cartel de la campaña.

Os pedimos colaboración y difusión.

Ayuda-para-La-Palma-cartel-2