Fundación Lamaignere asiste a la IV Feria del Empleo y Emprendimiento en Polígono Sur que este año se centra en luchar contra la alta tasa de paro del barrio
2022

8-trabajo10-reduccion-desigualdades

Ayer lunes, 16 de Mayo, la Fundación Lamaignere asistió, en el Centro Social de la Fundación Don Bosco de Sevilla, a la IV edición de la Feria de Empleo y Emprendimiento del Polígono Sur que, tras dos años sin poder realizarse, ha vuelto este año bajo el lema Soluciones desde el Polígono Sur, con la visita de La consejera de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, Rocío Blanco, el alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, y el comisionado para el Polígono Sur, Jaime Bretón.

Más de 20 empresas y entidades, entre ellas la Fundación Lamaignere colaboran con el barrio para luchar contra la alta tasa de paro que, en algunas zonas, llega a ser hasta el 45%.

La IV edición de este evento viene avalada por el gran éxito de las tres ediciones anteriores celebradas en 2017, 2018 y 2019, que contaron con más de 800 asistentes.

Os dejamos con algunas fotografías del evento.