Empleados de Lamaignere participan como voluntarios en esta campaña organizada por el Banco de Alimentos de Sevilla

La campaña "Operación Kilo Primavera 2022" también estuvo en otros supermercados de la provincia
2022

Los empleados de Lamaignere colaboran como voluntarios en la Gran Recogida organizada por el Banco de Alimentos de Sevilla

1-fin-pobreza4-educacion10-reduccion-desigualdades4-educacion

La pasada semana fue muy especial para la Fundación Lamaignere. El pasado viernes 3 de junio, nuestros empleados colaboraron activamente como voluntarios en la gran campaña de recogida de alimentos organizada por el Banco de Alimentos de Sevilla, donde estuvimos presentes en el Mercadona de la calle Salado (Barrio de Los Remedios).

Esta campaña llamada «Operación Kilo Primavera 2022» también estuvo operativamente en marcha en otros supermercados de la provincia de Sevilla. Bajo el lema “Haz que sea primavera para todos”, el Banco de Alimentos de Sevilla quiso realizar un llamamiento a la población. Estamos seguros de que los objetivos de recaudación se cumplieron con creces.

A continuación, os compartimos las mejores fotos: