Entrega de diplomas a nuestros alumnos de la 6ª Edición del Curso

Con este acto en la Sede Central del Grupo Lamaignere ponemos fin a la Sexta Edición del Curso Transitario
Sexta Edición del Curso Transitario

Entrega de Diplomas a los alumnos de la Sexta Edición del Curso Transitario

4-educacion8-trabajo

El pasado jueves 9 de junio, D. Francisco Herrero León, presidente de la Fundación Lamaignere, hizo entrega de los diplomas a los alumnos de la Sexta Edición del Curso Transitario. La Fundación Lamaignere quiere mostrar su agradecimiento con todos los alumnos del curso por el interés que han mostrado desde la primera sesión formativa.

Confiamos en que los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos durante todas las sesiones del curso, permitirán a nuestros alumnos formar parte del mercado laboral muy próximamente en empresas del sector que demanden estos perfiles.

Todos los talleres, visitas y sesiones de esta sexta edición se puede consultar haciendo clic aquí.