Galería de actividades formativas 2022

Entrega de diplomas en la sede central del Grupo Lamaignere a nuestros alumnos del 7ª Edición del Curso

La entrega de diplomas fue el pasado martes 20 de diciembre y contó con la asistencia del Director General de Lamaignere, Francisco Herrero Maldonado; asi como, de todos los docentes del curso.

Masterclass jurídica realizada a nuestros alumnos de la 7ª Edición del curso

La masterclass fue impartida el pasado miércoles 24 de noviembre por Dña. Lola Cuesta, integrante del equipo de abogados del despacho Silva Valdés.

Masterclass sobre comercio exterior realizada a nuestros alumnos de la 7ª Edición del curso

La masterclass fue impartida el pasado lunes 21 de noviembre por D. Jorge Orihuela, experto en comercio exterior.

Alumnos de 1º y 2º Curso de Comercio Internacional de Vedruna visitan nuestro almacén de VGP Park Sevilla

La visita fue realizada el miércoles 16 de noviembre.

Alumnos de la 7ª Edición del Curso Transitario reciben una formación práctica en nuestra oficina del Aeropuerto de Sevilla

La visita fue realizada el miércoles 16 de noviembre y contó con las explicaciones de D. Antonio Herrero Villegas, Director de Mercados Internacionales & Aerospace de Lamaignere y D. Manuel Reyes, Operativo de Tráfico Aéreo.

Masterclass sobre internacionalización para los alumnos de la 7ª Edición del Curso Transitario.

La sesión fue el miércoles 9 de noviembre. Fue impartida por D. Antonio Herrero Villegas, Director de Mercados Internacionales & Aerospace de Lamaignere.

El grupo de alumnos del MBA Internacional de la Universidad de Javeriana de Bogotá hicieron una visita guiada a nuestro almacén nuevo de VGP Park Sevilla.

El grupo fue acompañado por la Universidad de Loyola, una institución con la que mantenemos una estrecha colaboración.

Masterclass impartida por el ICEX el pasado miércoles 26 de octubre a nuestros alumnos de la 7ª Edición del Curso Transitario.

La sesión fue impartida por D. Guillermo Teba García; Jefe de Servicio de Comercio Exterior en la Dirección Territorial del ICEX, así como, tuvimos el honor de recibir a D. Hermenegildo Cobo Martínez, recién Director Territorial de ICEX Sevilla.

Visita de los alumnos de la 7ª Edición del Curso Transitario a nuestro almacén de VGP Park Sevilla.

Los alumnos de nuestro curso transitario pudieron conocer nuestras nuevas y modernas instalaciones de VGP Park Sevilla.

Inauguración de la Séptima Edición del Curso Transitario

Iniciamos la primera clase el pasado lunes 17 de octubre.

Visita al nuevo almacén de las alumnas de 2º del CCFF de Grado superior de Administración y Finanzas del Centro Educativo Albaydar.

La visita guiada fue realizada el pasado 10 de octubre.

Visita de los alumnos de la 3ªEdición del MiM Empresas Logística de Universidad Loyola

Los alumnos del máster conocieron nuestras nuevas y modernas instalaciones de VGP Park Sevilla.

Acto de entrega de diplomas a los alumnos de la 6ª Edición del Curso Transitario

El acto contó con la presencia del Presidente de la Fundación Lamaignere, D. Francisco Herrero León.

Alumnos del Máster in Management: Empresas Logísticas de la Universidad de Loyola han acudido a nuestra oficina del Aeropuerto de Sevilla

Una visita muy práctica e interesante que realizaron el día 29 de marzo.

La Fundación Lamaignere participa como ponente en la Jornada «RSE, CO2, ODS y Economía circular.

La Fundación Lamaignere, ayer 23 de marzo, tuvo el placer de ser uno de los ponentes en la jornada “RSE, CO2, ODS y Economía Circular», organizada por la Comisión de Responsabilidad Social de la Confederación de Empresarios de Sevilla, CES, y la Cámara de Comercio, en colaboración con Sanguino Abogados

Alumnos de la 6ª Edición del Curso Transitario visitan nuestra oficina del Aeropuerto de Sevilla

Una visita muy práctica e interesante para conocer en primera persona los conocimientos adquiridos en el aula.

Alumnos de la 6ª Edición del Curso Transitario visitan la ZAL Sevilla

Inauguración de la Sexta Edición del Curso Transitario

Iniciamos la primera clase el día 2 de marzo. Recuperamos el formato presencial.

Visita de los alumnos del ciclo formativo de Comercio Internacional de Albaydar Centro Educativo

Las alumnas del Centro Educativo Albaydar visitan nuestras instalaciones logísticas en la ZAL de Sevilla.