Galería de actividades formativas 2023

Acto de entrega de diplomas a los alumnos del 9º Curso Transitario

El acto se celebró el pasado 21 de diciembre en la sede central de Lamaignere con la participación del Presidente, D. Francisco Herrero León.

Visita guiada de los alumnos del Instituto Ilerna de Sevilla Este del 2º Curso de Transporte y Logística a nuestra plataforma logística de Sevilla

Esta visita guiada se realizó el martes 19 de diciembre. Nuestro responsable de almacén, D. Rafael Lobo; explicó a los alumnos la realidad que afronta una plataforma logística.

Visita guiada a nuestro almacén logístico de Sevilla por parte de los alumnos de la 9ª Edición del Curso Transitario

Esta visita guiada se realizó el martes 19 de diciembre. Nuestro responsable de almacén, D. Rafael Lobo; explicó a los alumnos la realidad que afronta un almacén logístico.

Visita guiada a nuestro almacén logístico de Sevilla por parte de los alumnos de la Escuela Profesional Vedruna de los cursos de Administración y Finanzas, Comercio Internacional y Marketing-Publicidad.

Esta visita guiada se realizó el pasado viernes 15 de diciembre. Nuestro responsable de almacén, D. Rafael Lobo; explicó a los alumnos los medios y procesos operativos con los que se trabaja en el almacén logístico de Sevilla.

Visita de los alumnos de la 9ª Edición del Curso Transitario a nuestras instalaciones del Aeropuerto de Sevilla

Esta visita guiada se realizó el pasado miércoles 29 de noviembre. Nuestro responsable de carga aérea, D. Juan Carlos García; explicó a los alumnos los medios y procesos operativos con los que se trabaja en la oficina del Aeropuerto de Sevilla.

Comienzo de la Novena Edición del Curso Transitario

Esta primera sesión de presentación se desarrolló en las instalaciones centrales del Grupo Lamaignere el pasado 30 de septiembre y contó con la ponencia de D. Antonio Herrero Villegas, Director de Desarrollo internacional en la industria aeronáutica y responsable en Lamaignere para proyectos de Airbus y por otro lado, D. Jose Antonio del Pozo, Director Nacional de Aduanas.

Alumnos de la 4ª edición del MiM Empresas Logísticas de la Universidad Loyola visitan nuestras instalaciones logísticas de la ZAL

Durante el pasado viernes 29 de septiembre los alumnos que forman parte de la Cuarta Edición del Máster in Management: Empresas Logísticas de la Universidad de Loyola han acudido a nuestras instalaciones logísticas situadas en el Polígono Industrial La Isla en Dos Hermanas (Sevilla)

Formación online organizada por la Fundación Lamaignere y Lamaignere Shipping para un importante cliente.

La formación online fue realizada los días martes 20 y miércoles 21 de septiembre. Fue dividida en dos sesiones, de cuatro horas cada una, para que personas con ubicación dentro de América y Asia pudieran ver en directo las explicaciones teóricas y prácticas por parte de directivos de Lamaignere.

Alumnos del Curso de Auxiliar de Reposición y Almacenaje; que forman parte del programa formativo de la Asociación Paz y Bien, visitan nuestro almacén situado en el Pol. Ind. La Isla.

Esta visita fue realizada el pasado lunes 3 de julio. Son 5 alumnos que se encuentran en su última fase de inserción. Durante la visita les explicamos las competencias y el día a día del trabajo como mozo de almacén.

Alumnos de la 8ª Edición del Curso Transitario reciben sus diplomas en el acto de clausura.

El acto fue celebrado el pasado lunes 5 de junio en la sede central del Grupo Lamaignere y contó con la asistencia del presidente, D. Francisco Herrero León y el personal directivo de Lamaignere.

Alumnos de la 8ª Edición del Curso Transitario visitan la infraestructura del Puerto de Sevilla y las instalaciones de Sevitrade.

Una visita guiada de 3 horas aproximadamente de duración y muy productiva para los alumnos gracias a la calidad formativa impartida por Teresa López Ruiz, Directora Corporativa de Boluda Shipping Zona Sur y a Marchos Pacheco, Community Manager de Sevitrade.

Alumnos de la 8ª Edición del Curso Transitario visitan nuestro moderno almacén de La Isla, Sevilla.

Esta visita guiada por el responsable de almacén se produjo el pasado miércoles 29 de marzo. Son sesiones con un enfoque práctico para conocer la realidad de la operativa logística.

Visita del IES Cristóbal de Monroy de Alcalá de Guadaira (Sevilla) a nuestras modernas instalaciones logísticas en el Pol. Ind. La Isla

Por primera vez, los alumnos del IEA Cristobal de Monroy visitan nuestra plataforma logística. La visita guiada fue el pasado 14 de marzo.

Comienzo de la Octava Edición del Curso Transitario

Esta primera sesión de presentación se desarrolló en las instalaciones centrales del Grupo Lamaignere el pasado 1 de marzo y contó con la ponencia de D. Álvaro González-Carrión, Director Adjunto de Lamaignere.