La Fundación Lamaignere agradece la colaboración de los voluntarios en la campaña del Banco de Alimentos de Sevilla

Hemos disfrutado de un almuerzo en el restaurante de la Torre Pelli, en la sede del Club Cámara Antares.
2022

1-fin-pobreza4-educacion10-reduccion-desigualdades4-educacion

Desde la Fundación Lamaignere queremos compartir este momento de agradecimiento a los voluntarios, vivido en el día de hoy 15 de junio, por la participación en la llamada campaña «Operación Kilo Primavera 2022» organizada por el Banco de Alimentos de Sevilla durante la pasada semana.

Os compartimos algunas fotos de este almuerzo y ¡confiamos en que podáis animaros muchas más personas para la próxima acción solidaria!