Alumnos de la 7ª Edición del Curso Transitario reciben una masterclass sobre la internacionalización

Estas masterclass permiten a los alumnos tener un conocimiento muy práctico y real sobre el sector.
2022

Alumnos de la 7ª Edición del Curso Transitario reciben una masterclass sobre internacionalización

4-educacion8-trabajo

Ayer, miércoles 9 de noviembre, nuestros alumnos de la 7ª Edición del Curso Transitario de la Fundación Lamaignere disfrutaron de una masterclass sobre la internacionalización. Una sesión muy productiva e interesante impartida por D. Antonio Herrero Villegas; Director de Mercados Internacionales & Aerospace en Lamaignere.

A continuación, os compartimos algunas fotos de esta sesión: