La Fundación Lamaignere colabora de nuevo como Patrocinador del VII Mercado de Navidad de Nuevo Futuro Sevilla

Un evento con fin solidario organizado por Nuevo Futuro Sevilla.
2022

Fundación Lamaignere repite como Patrocinador del tradicional Mercado de Navidad de Nuevo Futuro Sevilla

4-educacion10-reduccion-desigualdades

Hoy, 11 de noviembre, se ha inaugurado el VII Mercado de Navidad organizado por la asociación Nuevo Futuro Sevilla. Nuevamente, la Fundación Lamaignere ha sido uno de los patrocinadores de esta hermosa iniciativa en la que participan empresas y negocios exponiendo sus productos y artículos, aprovechando la cercanía de la Navidad, y así poder ayudar a los menores en riesgo de exclusión social.

El mercado navideño se encontrará abierto hasta el próximo 13 de noviembre en la Fundación Valentín de Madariaga.

Para nosotros se ha convertido en una acción social recurrente, pues se trata de un patrocinio que venimos repitidiendo desde años y donde apoyamos la clara misión de esta asociación: recaudar fondos para el programa de refuerzo escolar para los menores de los hogares de acogida que la asociación gestiona en toda la provincia de Sevilla.

A continuación, os compartimos varias fotos: