La Fundación Lamaignere acude a unas interesantes jornadas formativas organizadas por AFA

Desde el comienzo de la Fundación Lamaignere formamos parte de AFA.
2022

4-educacion

La Fundación Lamaignere, en su ánimo por formarse de forma continuada y estar al tanto de las novedades del entorno social-empresarial, acudió durante todo el 17 de noviembre a esta interesante jornada formativa: «Los desafíos para fortalecer el sector». Asimismo, este encuentro nos sirvió para seguir construyendo sinergias con otras asociaciones y fundaciones del territorio andaluz.

También se aprovechó este acto de AFA para dar la entrega de los Premios AFA 2022, un momento que con la participación de D. Antonio Pulido Gutiérrez, Presidente de AFA, y presidido por D. José Antonio Nieto Ballesteros, Consejero de Justicia, Administración, Local y Función Pública de la Junta de Andalucía. AFA, con este tipo de encuentros, busca dar visibilidad y notoriedad al gran papel que desempeñan todas las fundaciones y asociaciones en la sociedad.

Desde nuestros inicios formamos parte de AFA y nos causa una profunda alegría ver cómo cada vez más, se van sumando más entendidades con fines sociales dentro del territorio andaluz.

Os compartimos algunas fotos de este día: