Una visita formativa para alumnos interesados en el Comercio internacional

Trasladamos a los más jóvenes la empleabilidad y potencial del sector transitario.
2022

Alumnos de 1º y 2º Curso de Comercio Internacional de la Escuela Profesional Vedruna visitan nuestro almacén de Sevilla

4-educacion4-educacion

Durante el día de ayer, 16 de noviembre, hemos recibido en el nuevo almacén de VGP Park Sevilla la visita de los alumnos del Primer y Segundo Curso de Comercio Internacional de la Escuela Profesional Vedruna.

Para la Fundación Lamaignere siempre es gratificante organizar este tipo de visitas. Nos sirve como oportunidad para comunicar a los más jóvenes la gran empleabilidad, oportunidades y perspectivas de crecimiento que tiene un sector tan apasionante como es el transitario y logístico.

Os compartimos algunas fotos de dicha visita: