La Fundación Lamaignere hace entrega de equipos informáticos al Teléfono de la Esperanza de Canarias

Un equipo de voluntarios que pretenden ayudar a personas que están pasando por una situación de crisis emocional.
2022

4-educacion4-educacion

La Fundación Lamaignere ha hecho entrega de 4 equipos informáticos al Teléfono de la Esperanza de Canarias, una ONG declarada de Utilidad Pública, integrada por personas voluntarias que han recibido una extensa formación en relación de ayuda. Su finalidad principal es promover la salud emocional de la población, en especial la de aquellas personas que están pasando por una situación de crisis emocional por problemas personales, familiares o sociales.

Todos estos equipos informáticos ahora tendrán una nueva vida, y en definitiva, servirán para que puedan desempeñar mucho mejor su trabajo. Para nosotros siempre es grato ayudar a entidades sociales aportando apoyo tecnológico y facilitar medios para que puedan cumplir con su misión.

Os compartimos algunas fotos de la donación de estos equipos: