Los alumnos del Séptimo Curso Transitario reciben una formación práctica en nuestra oficina del aeropuerto de Sevilla

Esta formación permite tener a los alumnos un contacto con la realidad de la operativa logística.
2022

4-educacion8-trabajo

Nuestros alumnos que forman parte del 7º Curso Transitario de la Fundación Lamaignere recibieron, ayer miércoles 16 de noviembre, una formación práctica en nuestra oficina situada en el Aeropuerto de Sevilla.

Conviene recordar que dentro del plan académico del curso, siempre se realizan este tipo de formaciones para explicar cuestiones trascendentales que afectan en el día a día de una empresa transitaria, así como, la coordinación de las operativas del almacén y resto de áreas con nuestros clientes.

En este caso, queremos agradecer a nuestro Director de Mercados Internacionales y Aerospace, Antonio Herrero Villegas, así como, a Manuel Reyes, Operativo de Tráfico Aéreo, por compartir,  ejemplos prácticos y acercar a los alumnos la realidad empresarial. A continuación, os compartimos algunas fotos: