Alumnos de la 7ª Edición del Curso Transitario reciben una masterclass sobre comercio exterior

Estas masterclass permiten a los alumnos tener un conocimiento muy práctico y real sobre el sector.
2022

4-educacion8-trabajo

Ayer, lunes 21 de noviembre, nuestros alumnos de la 7ª Edición del Curso Transitario de la Fundación Lamaignere disfrutaron de una masterclass sobre comercio exterior. Una interesante masterclass impartida por D. Jorge Orihuela; profesional con años de experiencia en esta materia.

Esta sesión formativa, bajo el título de: «¿Dónde busco a mis clientes»; pretende dar recomendaciones y pautas sobre cómo hacer clientes fuera y dentro de nuestras fronteras. Esperamos que haya sido productiva para todos nuestros alumnos.

A continuación, os compartimos algunas fotos de esta sesión: