Fundación Lamaignere y The Social Water firman un convenio de colaboración

Desde el año 2019 hasta a fecha de hoy, nos alegra ver como se van sumando “Water Héroes” para crear una cadena logística solidaria.

Fundación Lamaignere y The Social Water firman un convenio de colaboración

4-educacion4-educacion10-reduccion-desigualdades

4-educacion

El pasado viernes 25 de noviembre tuvimos un hito muy importante en nuestro calendario. D, Javier Godínez, CEO y Fundador del proyecto The Social Water visitó las oficinas centrales del Grupo Lamaignere en Sevilla para firmar el convenio de colaboración con la Fundación Lamaignere, en representación de la misma, estuvo su Presidente, D. Francisco Herrero León.

Este proyecto cuya misión es faciltiar el acceso de agua potable a familias que residen en distintas partes del mundo, inició sus primeros pasos en el año 2019, y desde ese instante, en nuestra Fundación nos quisimos implicar como socios del proyecto creando una cadena logística solidaria, dando visibilidad al citado proyecto dentro de los distintos sectores con los que colaboramos y captación de socios locales en los amplios destinos de sus acciones.

Desde ese año hasta a fecha de hoy, hemos visto como The Social Water ha crecido en familias que han recibido su ayuda, así como, en número de colaboradores. Cada vez se siguen sumando más actores y se abarcan más zonas del mundo. Después de 3 años ya por fin, llegó el momento de formalizar esta positiva y fructífera relacion con la firma de este convenio.

Sabemos que el camino seguirá siendo exigente, pero con la ayuda de todas las personas y empresas seguiremos cumpliendo objetivos.

A continuación, os queremos compartir el mapa sobre los proyectos que se han realizado por todo el mundo.

Si necesitáis más información sobre dicho proyecto, podéis visitar el siguiente enlace: https://www.thesocialwater.org/