La Fundación Lamaignere, en colaboración con Grupo Premier, organiza la 4ª Zambomba Solidaria Flamenca.

Todo lo recaudado será destinado a Autismo Sevilla.
2022

Fundación Lamaignere organiza junto al Grupo Premier la 4ª Zambomba Solidaria Flamenca a beneficio de Autismo Sevilla

4-educacion4-educacion

El próximo sábado 3 de diciembre será un día muy relevante para la Fundación Lamaignere y una de sus entidades colaboradoras, el Grupo Premier.

Nos alegra confirmar la organización de nuestra 4ª Zambomba Solidaria Flamenca. Un evento de acceso libre y que se celebrará en el Parque del Prado de San Sebastián, Bar Premier Garden (Sevilla), a las 13:30h.

Para nuestra Fundación se trata de uno de los eventos anuales más trascendentales dentro de nuestro programa de obras sociales. En esta ocasión, la entidad beneficiaria de todo lo recaudado será Autismo Sevilla. Una asociación cuyo propósito es acompañar a las personas con Trastorno del Espectro del Autismo y sus familias en su proyecto de vida, proporcionando apoyos especializados y generando un cambio social hacia la convivencia.

Por otro lado, queremos agradecer la gran implicación de las 30 empresas colaboradoras, donde juegan un papel clave para poder organizar un evento de tal magnitud y conseguir productos, artículos y alimentos: Barea Grupo, Inés Rosales, Hotel Silken Al-Ándalus, Patio San Eloy, Arte Andaluz Culinario, Integra Facility Services, Royal Bliss, Brugal, Heineken, Sevilla FC, Fundación Real Betis Balompié, Panamar, Cuatrogasa, PQS Piscinas y Consumo, GX2, Emocosmetica, Oleojucasol, Aldo Cruz, Zotal, Wondkandy, Tiger, Nueva Dietetica, Todo Campers, Spagnolo, Tinajero, Fressia Sweet, Bodega Alcardet, Guillén de Pedrera, Escuela La Plata, y Rodamientos Bulnes.Todas ellas, aparecen en nuestro cartel oficial.

Muy pronto, subiremos las mejores fotos del evento y circularemos en diversos medios esta acción solidaria que sirve de ayuda para impulsar la misión y los proyectos de Autismo Sevilla.