Cumplimos con el objetivo de nuestra Cuarta Zambomba Solidaria Flamenca

El éxito del evento celebrado el pasado 3 de diciembre fue gracias a la gran labor de los voluntarios, Premier, Autismo Sevilla y a cada una de los colaboradores que se sumaron a la iniciativa.
Dic

Cumplimos con el objetivo de nuestra Cuarta Zambomba Solidaria Flamenca

4-educacion10-reduccion-desigualdades

Agradecimiento es la palabra que puede definir el sentimiento de la Fundación Lamaignere por todo lo vivido el pasado sábado 3 de diciembre. Podemos decir que cumplimos con creces el objetivo de nuestra Cuarta Zambomba Solidaria Flamenca y que se proporcionará una gran ayuda, con todo lo recaudado, a Autismo Sevilla, una asociación cuyo propósito social es el de acompañar a las personas con Trastorno del Espectro del Autismo y sus familias

Queremos hacer mención especial al Grupo Premier por su colaboración, organización, apoyo y facilidades en poder disfrutar de este evento en un lugar idílico de la ciudad de Sevilla como son los jardines del parque del Prado de San Sebastián.

También a las 30 empresas colaboradoras que donaron sus productos, alimentos y artículos para que fueran sorteados en la tómbola: Barea Grupo, Inés Rosales, Hotel Silken Al-Ándalus, Patio San Eloy, Arte Andaluz Culinario, Integra Facility Services, Royal Bliss, Brugal, Heineken, Sevilla FC, Fundación Real Betis Balompié, Panamar, Cuatrogasa, PQS Piscinas y Consumo, GX2, Emocosmetica, Oleojucasol, Aldo Cruz, Zotal, Wondkandy, Tiger, Nueva Dietetica, Todo Campers, Spagnolo, Tinajero, Fressia Sweet, Bodega Alcardet, Guillén de Pedrera, Escuela La Plata, y Rodamientos Bulnes. Su colaboración es clave para cumplir con el objetivo de nuestra tradicional Zambomba.

Y como no podía ser de otro modo, mostrar nuestro sincero agradecimiento a la la labor realizada por parte de todos los voluntarios. Varios empleados del Grupo Lamaignere se animaron a contribuir con esta acción social ayudando desde el inicio hasta el final del evento.  A continuación, os compartimos las fotos más destacadas de esta Cuarta Edición de la Zambomba Solidaria Flamenca. Si bien, el resto de fotos están disponibles haciendo CLIC AQUÍ.