Emotivo concierto navideño de ANDEX en la Catedral de Sevilla

El objetivo de este concierto es conseguir recaudación para el proyecto "Planta Zero". Desde la Fundación Lamaignere, estamos encantados de ayudar a una entidad como ANDEX.
Dic
2022

Emotivo concierto navideño de ANDEX en la Catedral de Sevilla. Nos alegra ver a ANDEX cumplir objetivos

4-educacion4-educacion

Momentos llenos de emoción los que se vivieron en la noche de ayer, miércoles 14 de diciembre, en la Catedral de Sevilla con el tradicional concierto de Navidad de ANDEX. Bajo una actuación maravillosa del coro de Voces blancas del Colegio Entreolivos de Sevilla y con un gran número de asistentes, ANDEX (Asociación de Padres de niños con Cáncer) sigue avanzando en su hermoso proyecto de la «Planta Zero»; un proyecto que persigue fortalecer el Centro Oncológico Infantil de Sevilla del Hospital Virgen del Rocío.

Desde la Fundación Lamaignere, llevamos años colaborando con ANDEX en todo tipo de iniciativas, y así lo seguiremos haciendo en el futuro. Pues entendemos que dentro de nuestro programa de obras sociales, le debemos brindar el máximo apoyo en sus proyectos.

Os compartimos varias fotos y un vídeo de este entrañable concierto: