Entrega de diplomas a nuestros alumnos de la 7ª Edición del Curso

Con este acto en la Sede Central del Grupo Lamaignere ponemos fin a la Séptima Edición del Curso Transitario
Dic

Entrega de Diplomas a los alumnos de la Séptima Edición del Curso Transitario

4-educacion8-trabajo

El pasado martes 20 de diciembre, D. Francisco Herrero Maldonado, Director General de la Fundación Lamaignere, hizo entrega de los diplomas a todos los alumnos que participaron en la Séptima Edición del Curso Transitario.

Desde la Fundación Lamaignere queremos mostrar nuestro profundo agradecimiento a cada uno de los alumnos del curso, por la actitud proactiva que han desarrollado en todas las sesiones e interés por el contenido. Estamos seguros de que próximamente, todos ellos tendrán oportunidades en el mercado laboral y que serán perfiles que demanden empresas que forman parte del sector.

Todos los talleres, visitas y sesiones de esta séptima edición se puede consultar haciendo clic aquí.