La Fundación Lamaignere presenta su Memoria de Actividades 2022

La Fundación Lamaignere comparte todas las acciones realizadas durante el año 2022.

La Fundación Lamaignere presenta su Memoria de Actividades 2022

La Fundación Lamaignere, como viene siendo tradición recién comenzado un nuevo año, ha publicado en la página web su «Memoria de Actividades 2022.» Un documento de acceso público donde cualquier colaborador, interesado y voluntario, puede consultar cada una de las acciones realizadas por nuestra Fundación durante el pasado año 2022 dentro de sus programas.

El pasado año 2022 nos ha permitido cumplir con nuestros objetivos, una vez más, gracias al gran apoyo que nos brindan los voluntarios y asociaciones que colaboran activamente con nosotros.

Conviene recordar que la Fundación Lamaignere desarrolla programas relacionados con la formación y profesionalización del sector, acciones sociales, becas internacionales, empleabilidad y cooperación internacional.

Aprovechamos la ocasión para desearos un feliz comienzo de año nuevo.

En el siguiente botón se puede acceder a nuestras memorias.

Si lo deseas, haciendo clic AQUÍ puedes ver nuestra memoria.