La Fundación Lamaignere colabora con el Colegio Nuestra Señora de la Merced

La Fundación Lamaignere hizo donación de yoyos para los niños de este colegio que organizó una acción navideña.
Ene

La Fundación Lamaignere colabora con el Colegio Nuestra Señora de la Merced

4-educacion4-educacion

La Fundación Lamaignere, a través de una petición formal realizada desde Lamaignere Aeroservice; una de las empresas del Grupo Lamaignere y a través de uno de sus trabajadores, Miguel Ángel Gil Reche, ha colaborado con una acción navideña realizada por el Colegio Nuestra Señora de la Merced de la ciudad de Sevilla.  Concretamente, la acción ha consistido en realizar la donación de yoyos para los niños de este colegio.

Desde la Fundación Lamaignere estamos agradecidos de poder colaborar con una acción propuesta por uno de nuestros compañeros. A continuación, os compartimos la carta de agradecimiento en nombre de toda la comunidad Educativa del Colegio Nuestra Señora de la Merced.

Si lo deseas, haciendo clic AQUÍ puedes ver la carta de agradecimiento.

Adicionalmente, os mostramos algunas fotos de esta bonita acción social: