Colaboramos en el X Torneo de Golf Benéfico de Andaluces Compartiendo

La Fundación Lamaignere, por quinto año consecutivo, contribuye como patrocinador en esta gran acción social.
2023

Por quinto año consecutivo, colaboramos en el X torneo de golf benéfico Andaluces Compartiendo

4-educacion4-educacion10-reduccion-desigualdades4-educacion

Desde la Fundación Lamaignere, por quinto año consecutivo colaboramos con el proyecto social «Andaluces Compartiendo» , impulsado por LANDALUZ junto a la Fundación Cajasol y Fundación La Caixa, siendo el beneficiario la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla. Ayer jueves 9 de marzo se celebró la X Edición del tradicional Torneo de Golf en el Real Club Pineda de Sevilla.

Una vez más, las empresas y marcas andaluzas demuestran su lado más solidario y generoso ayudando con la aportación de productos de alimentación a personas sin recursos.

A continuación, os compartimos algunas fotos y el cartel de este evento tan especial: