Comenzamos con la Octava Edición del Curso Transitario

Desde la Fundación Lamaignere seguimos apostando por la profesionalización del sector y la formación del talento.

Fundación Lamaignere comienza con la Octava Edición del Curso Transitario

4-educacion8-trabajo

El pasado miércoles 1 de marzo dimos comienzo con nuestra Octava Edición del Curso Transitario. Una primera sesión de presentación del curso que contó con la ponencia de D. Álvaro González-Carrión, Adjunto a Dirección General de Lamaignere. Directivo con una dilatada experiencia en el sector y que pudo transmitir a los alumnos la relevancia que ha adquirido la logística dentro de las empresas que exportan e importan con otros mercados, así como, la evolución que está experimentando el sector para convertirse en una fuente de oportunidades para los más jóvenes.

Para la Fundación Lamaignere esta nueva edición del curso supone reafirmar el compromiso que mantiene con el sector por profesionalizarlo, y hacerlo más visibile entre los jóvenes que tengan un interés profundo por el mismo.

Cabe destacar que el contenido será impartido por otros directivos de Lamaignere, además de realizar visitas a instalaciones y diversas masterclass. Seguro que los alumnos sacarán partido a los conocimientos teórico-prácticos que recibirán en todas las sesiones.

A continuación, os compartimos algunas fotos de esta primera sesión.