Teléfono: +34 689 55 56 71 Bizum para donaciones: 04645 Correo electrónico: fundacion@lamaignere.org

La Fundación Lamaignere acude a la Jornada Itinerarios Individualizados de Inserción para colectivos vulnerables

Tenemos una relación de confianza con Autismo Sevilla siendo, de hecho, la última entidad beneficiaria de la Zambomba Flamenca organizada por la Fundación. En el futuro más próximo, esperamos construir más proyectos de fines sociales.
16
Feb
2023

Fundación Lamaignere acude a la Jornada Itinerarios Individualizados de Inserción para colectivos vulnerables organizada por Autismo Sevilla

4-educacion10-reduccion-desigualdades

Durante el día de hoy, jueves 16 de febrero, la Fundación Lamaignere ha asistido a la interesante Jornada Itinerarios Individualizados de Inserción para colectivos vulnerables organizada por Autismo Sevilla.

Un acto cuya finalidad es analizar la situación actual de las personas con discapacidad a la hora de acceder al mercado laboral. Para ello, distintas entidades, en la Casa de la Cultura de Alcalá de Guadaira (Sevilla); abordan las oportunidades y los retos, compartiendo sus proyectos e iniciativas y dando a conocer a las empresas asistentes diferentes opciones en lo relativo al acceso al empleo de los colectivos más vulnerables.

Conviene destacar que Autismo Sevilla, es una de las entidades colaboradores con las que nuestra Fundación mantiene un estrecho vínculo y conexión en proyectos de ámbito social que persigan ayudar a personas en riesgo de vulnerabilidad. Un claro ejemplo, fue la última Zambomba Solidaria organizada donde todos los fondos recaudados fueron destinados a Autismo Sevilla.

Confiamos que en el futuro a corto y largo plazo sigamos construyendo sinergias y más proyectos con fines sociales. A continuación, os compartimos algunas fotos de este acto, así como, el cartel oficial de la jornada.

 

 

Leave a Reply

You are donating to : Greennature Foundation

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *
Last Name *
Email *
Phone
Address
Additional Note
paypalstripe
Loading...
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?